?

Log in

No account? Create an account

Entrada anterior | Entrada siguiente

Índice de fics del Potterverso

Por fin he decidido juntar los links a todos los fics que he escrito basados en el universo creados por J. K. Rowling. Los títulos os reenviarán al fic en cuestión dentro de este blog, pero también he incluido aquellos que están guardados de momento sólo en Fanfiction.net (de todos modos tarde o temprano acabaré por subirlos todos aquí e iré actualizando este post).
En la parte final he puesto los que he escrito en conjunto con otras personas y que sólo están publicados en Fanfiction.net

 
A veces se atrevía a soñar  (FF.net)
Severus Snape tenía un fantasma más de los que recordaba, y a veces se atrevía a soñar que esa pequeña ilusión se hacía realidad. One-shot de regalo de cumpleaños para Narcisa Snape. Romántico/Drama. Snape/Narcisa

 Añorar Azkaban 
Cuando el Señor Oscuro regresó y comenzó la segunda guerra, lo último pensó es que llegaría a añorar Azkaban. Viñeta. Angustia.

Bajo sábanas de seda (FF.net) (NC-17)
Bajo las sábanas de seda de la familia Malfoy, ambos juegan a arrancarse gemidos y jadeos, quitándose el uno al otro la mascara de su apellido. Lemmon het. PWP. Lucius/Narcisa

Cuatro estaciones (FF.net)
Cuatro drabbles relacionando a casi todos los Merodeadores y a Lily con cada una de las estaciones.

El poder de una canción (FF.net)
Harry escucha algo en la radio que le impresiona mucho, así que decide ir a buscar a Malfoy a su mansión para pedirle explicaciones y, tal vez, aprovechar para lanzarle una imperdonable. Drarry. Song-fic.

El vacío
Siempre estaremos a tu lado... Siempre... Después de tantos "siempres", a Remus J. Lupin tan solo le quedaba el doloroso eco del vacío, demasiados "nuncas" y un puñado de sueños rotos. Viñeta. Drama.

La lealtad mal entendida (FF.net)
Eloise Migden se sentía tonta por lo de su nariz. No por lo que dijeran de ella sus compañeros, sino por lo que pensaba Él. Violencia de género.

La luna sobre su cabeza
Ahí estaba como cada noche la luna, colgada de la bóveda celeste como un reloj que marcaba sus meses, sus idas y venidas, su felicidad y su agonía. Las veces que tenía que mentir.

Los caramelos muggles no saben a fresa (FF.net)
Cissy estaba impaciente porque Drómeda volviera del colegio por Navidades porque a veces le cuenta secretos al oído. Son susurros debajo de una mesa, pequeñas confesiones que no se dicen a nadie más, aunque Cissy no termine de entenderlas. Familiar.

Luna de lima (FF.net)
A Luna no le gusta deshojar margaritas porque piensa que son unas flores muy falsas. Y, aunque se rían de ella, le quita los pétalos a los pensamientos. Viñeta.

Ojos verde Slytherin
Albus Severus no sabía que él era un Malfoy. Scorpius no sabía que él era un Potter. Pero se hicieron una promesa en la heladería. No-slash.
     (1) Ojos verde Slytherin (FF.net)
     (2) Palabra de serpiente (FF.net)
     (3) Historias de leones (FF.net)
     (4) El inicio de una era (FF.net)

Versos de los 70
Una pequeña serie de poemas situados en la época de los Merodeadores.
     (1) Sirius (FF.net)
     (2) El lobo (FF.net)
     (3) Ojos negros (FF.net)
     (4) Tentaculoso molusco (FF.net)

Los Cuarenta Magistrales
     (1) Mi pequeña
     (2) Arriba y abajo

Despedidas
Una persona puede despedirse de un amigo, de un amor, de la familia, de la cordura o de la inocencia, pero la despedida final siempre es de la vida. Serie de drabbles con diferentes personajes y temáticas.
     Salazar Slytherin (FF.net)
     Gellert Grindelwald (FF.net)
     Remus Lupin (FF.net)
     Lily Evans (FF.net)
     Siriu s B lack (FF.net)
     Regulus Black (FF.net)
     Peter Pettigrew (FF.net)
     James Potter (FF.net)
     Alice Longbottom (FF.net)
     Albus Dumbledore (FF.net)
     Draco Malfoy (FF.net)
     Zacharias Smith (FF.net)
     Fleur Delacour (FF.net)
     Nymphadora Tonks (FF.net)
     Fred Weasley (FF.net)
     Severus Snape (FF.net)
     Harry Potter

-----------------------------------------------

En colaboración con otros autores:

De héroes, casas y arrepentimientos (escrito en colaboración con Tarok)
Caradoc Dearborn, miembro de la Orden del Fénix, miró hacia la entrada. Sabía que vendrían. No había escapatoria. Tan solo le quedaba esperar... y luchar. "Hombre, Doc, ¿ya no saludas a los viejos conocidos?" Drama.

Hormonas alteradas (escrito en colaboración con Lalie)
Draco está desesperado por tirarse a alguien y Granger parece la mejor opción. Un filtro amoroso puede ayudarle en su misión... o tal vez complicar las cosas. Humor.

-----------------------------------------------


Última actualización: 28/02/2012
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.