?

Log in

No account? Create an account

Entrada anterior | Entrada siguiente

Qwertee

Los que me conocen saben que hay dos cosas que me encantan: las frikadas de merchandising y llevar camisetas con dibujos. Por eso cuando descubrí esta página web supe que me había enamorado.

Básicamente cualquier persona puede subir su diseño para una camiseta, y cada día ponen una diferente a la venta durante 48 horas. Y como todo el mundo sabe, internet está lleno de gente cuyas prioridades están tan descolocadas como las mías, pero que tienen más habilidades artísticas que yo. El resultado de esto es que ya he comprado 4 camisetas geniales y de edición limitada (una de ellas para regalar a un amigo) en este sitio y que tengo la impresión de que compraré un puñado más a este ritmo.

Si alguien está pensando en comprarse alguna, que no lo dude, de verdad que son camisetas de calidad y sólo salen a 13 euros cada una (incluyendo los gastos de envío).

De momento mis adquisiciones son las siguientes (por supuesto, yo no soy la modelo xD):


Y hace poco descubrí más webs de mismo estilo, pero de momento no he probado a comprar nada en ellas, si lo hago también comentaré qué tal están =)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.